Saúl Huerta presidente de la asociación civil "Valor y Fuerza de las juntas Auxiliares" en una gira dominical de trabajo ciudadano expuso a tres juntas auxiliares la creación de la "Gran" Cabildo Municipal para la que exista una distribuición equitativa del presupuesto municipal.
Ante más de mil personas, Huerta explicó que este "Gran" cabildo debe ser conformado con personas que representen a las 17 juntas auxiliares para que se garantice la incorporación de servicios a juntas auxiliares y a las colonias marginadas.
"La ciudadanía poblana debe tomar el sus manos el gran reto de decidir que es el decidir y debe ir al lugar donde se toman las decisiones y las decisiones en el cabildo municipal" explicó .
En entrevista Huerta señaló que que de los 224.000 votos que obtuvo Blanca Alcalá, el 70 por ciento de estos sufragios fueron aportados por las juntas auxiliares, pero esta aportación electoral no se ven reflejadas en la inversión de infraestructura.
Es por ello que Valor y Fuerza exige a las autoridades que se asigne un mayor presupuesto y no se den "Migajas" además que se invierta en servicios básicos y se saque del retraso a las colonias marginadas de las ciudad de Puebla.
El también abogado litigante Saúl Huerta explicó que "Valor y Fuerza" recoge siete principios entre las que destacan: el hartazgo de la sociedad civil hacia la clase política, condenar públicamente al gran elector que se Mario Marín Torres, la no imposición de candidatos y que los diputados federales "den la cara" al no cumplir sus propuestas de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario